Soporte y SAT (Servicio de Asistencia Técnica)

banner_2

Servicio Técnico 24 horas para España

Nuestro servicio técnico multimarca ofrece reparaciones, formación , capacitación y contratos de mantenimientos para impresoras de la marca VideoJet®, Domino®, Willett®, Markem-Imaje®, Hitachi®, Linx®, Ebs®,Citronix®, Zanasi® y Limitronic® los 365 días del año , las 24 horas al día con precios muy competitivos , usando siempre repuestos y filtros originales o equivalentes de calidad igual al original que cumplen con las especificaciones del fabricante ,ofreciendo así un servicio completo y único en este sector

Contrato de consumibles

Al contratar este servicio usted se aprovecha de un importante descuento en todos los consumibles que utilice su máquina durante la vigencia del contrato, nosotros le estudiamos los consumos anuales de sus máquinas y le enviamos estos consumibles mensualmente, sin necesidad de pedidos y de forma automática

Contrato de mantenimientos

Ofrecemos contratos de mantenimiento según las necesidades de cada cliente.

Contratando este servicio el cliente se asegura el buen funcionamiento de sus máquinas, sin costos elevados.

En función del entorno el tipo de tinta y el tiempo de trabajo, el cliente y nuestro Dpto. Técnico fijan un número de asistencias preventivas, con el fin de anticiparse a posibles averías y mantener en buen estado la máquina.

Satisfacción Total.

El camino hacia nosotros su satisfacción total. Contáctenos y reducirá sus costes de impresión utilizando productos alternativos ICC Group de alta calidad a precios competitivos. Convénzase Ud. mismo de la calidad de nuestros productos.

Servicio técnico eficiente & competente

Es el complemento perfecto para satisfacer las necesidades de los clientes , distribuidores y colaboradores comerciales que estarán asesorados por técnicos especializados, con este servicio se sienten atendidos incluso en las situaciones más complicadas

Nuestro servicio técnico

Formado por un excelente equipo de profesionales tanto de servicio interno como externo, están completamente preparados, capacitados, motivados y orientados para resolver sus necesidades de marcaje y codificación de las principales marcas OEM de impresoras, ofreciendo una gama completa de servicios.

Nuestro objetivo

Es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, ayudándoles a resolver sus necesidades y maximizando sus tiempos de producción, ofreciendo una respuesta rápida y efectiva ante cualquier problema que pueda presentarse. Es por eso que hallamos la solución óptima, para que su equipo de codificación funcione de manera eficiente.

Garantías

Garantizamos a nuestros clientes todas sus asistencias, en mano de obra y piezas de recambio, durante un plazo mínimo de tres meses en reparaciones y mantenimientos, y ofreciendo un año de garantía en todos los sistemas que comercializamos.

Servicio y soporte integrales de atención al cliente

Se encarga de la perfecta instalación y reparación de nuestros equipos así como de otras impresoras OEM, ofreciendo asesoramiento y formación a los usuarios para la correcta y eficiente utilización de los mismos en todo el territorio nacional.

Soporte telefónico

Le ofrecemos soporte y asesoramiento por técnicos altamente capacitados en el área, le damos respuesta a sus preguntas y le ayudándole a solucionar cualquier tipo de problema técnico con soluciones inmediatas.

Formación

Los técnicos de nuestra empresa imparten formación básica y esencial a los usuarios. Ofrecemos cursos adicionales, para lograr una mayor formación que amplíe los conocimientos de los equipos, su mantenimiento y la detección y corrección de errores. Contamos con dos tipos de cursos formativos