banner_1

INKJET CODING COMPONENTS ICC Group es el agente exclusivo del Grupo Tintas Arzubialde en la división inkjet, empresa especializada en la fabricación y distribución de tintas inkjet OEM y compatibles para sistemas de marcaje y codificación industrial. Contamos con una amplia plantilla e importantes profesionales químicos, delegaciones repartidas por toda España y distribuidores en diferentes países.
Nuestra fabrica , laboratorios y oficinas centrales están ubicadas en Logroño (La Rioja),España.

Ventajas

Asesoramos a los clientes y ofrecemos productos originales y alternativos de gran calidad a precios altamente competitivos con excelentes plazos de entrega. Así, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con la totalidad de nuestro servicio y la amplia gama de productos.

Objetivos

Nuestro objetivo es dar la mejor atención a nuestros clientes ofreciendo la mejor solución en cada caso , con un servicio personalizado y adaptado a nuestros clientes, gracias a nuestra larga experiencia podemos ofrecer soluciones innovadoras y únicas , tal y como lo hemos venido haciendo desde nuestros inicios

I+D

Gracias a nuestro departamento de I+D estamos en la vanguardia de la técnica de producción y ofrecemos la posibilidad de fabricar tintas especiales, según el requerimiento de cada cliente, siguiendo las más avanzadas técnicas de fabricación y contando con las mejores materias primas .

Calidad y Medio Ambiente

La calidad de nuestros productos, la permanente prevención de fallos, capacitación , formación de todos los empleados y el respeto al medio ambiente es la base de nuestra empresa , sintiéndonos responsables en la protección del entorno
Contamos con distintas certificaciones:

iso9001 iso14001 ohsas18001 reach